Como eliminar la flacidez que se encuentra en los brazos

0
26733

Para la mayoría de las personas le resulta incomodo la flacidez y el exceso de grasa que tienen en la parte inferior de los brazos que con el pasar de los años no disminuye si no que al contrario a medida que crecemos la piel va perdiendo sus propiedades y se ve afectado la elasticidad y la perdida de colágeno, la cual se encarga de dar una consistencia y rigidez y dureza en los tejidos cutáneos. La falta de estos elementos en nuestro cuerpo conlleva a que la parte baja de los brazos se vuelva flácida y y cae por el peso de la piel y el tejido.

Resultado de imagen para Como eliminar la flacidez que se encuentra en los brazos

Como eliminar la flacidez:

En primer lugar se debe ser perseverante y constantes tener fuerza de voluntad, hacer ejercicios diarios y mantener una alimentación saludable conjunto a esto una mente positiva esto nos ayudara a reafirmar nuestros brazos y poner fin al problema.

1- Alimentación adecuada 

En nuestra alimentación se debe incluir proteínas, ya que estos poseen nutrientes importantes para los músculos. Por otro lado consumir leche desnatada, carnes, pescado, hidratos de carbono, frutas y grasas vegetales que se encuentran en el aceite de oliva, aguacate y aceitunas estos alimentos aportan beneficios para nuestra salud.

2- Ejercicios adecuados

Los ejercicios más eficientes para reafirmar nuestros músculos son los de resistencia. Para ello podemos emplear pesas de 2 a 10 kilos, según nuestro estado físico o a lo que estemos acostumbrado.

Parada, con las piernas abiertas el ancho de tu cadera, sostenemos, con los brazos estirados situados a cada lado del cuerpo, una pesa en cada mano. Manteniendo los codos pegados al suelo, comenzamos levantamos las pesas (con la palma de la mano mirando hacia abajo) hasta que éstas queden paralelas al suelo. Hacer al menos 3 tandas de 10 repeticiones.

Tumbada en el suelo (piso), con las rodillas flexionadas y los pies sobre la superficie, extendemos los brazos perpendiculares a nuestro cuerpo, sosteniendo una pesa en cada mano. Doblamos los codos y con cuidado bajamos las pesas hasta que queden paralelas a nuestro cuerpo. Volvemos a la posición original y repetimos. Mínimo 2 tandas de 10 repeticiones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here