Erika de La Vega en Girls like you

0
43

            La súper aparición de Erika de La Vega en Girls Like You. Con una aparición bastante peculiar. La banda estadounidense Maroon 5, hizo el lanzamiento de su nuevo tema Girls Like You, en compañía de la rapera Cardi B. Para dicho material audiovisual reunieron a varias famosas.

            Por lo que la presentadora venezolana Erika de La Vega, aprovechó la oportunidad para incluirse en el video. Con una aparición bastante peculiar. Es así como la venezolana subió un clip de la edición del video a través de la red social Instagram. Además cuenta con la presencia de Camila Cabello, Millie Bobby Brown, Dua Lipa, Jennifer Lopez, Gal Gadot, Ellen DeGeneres Asimismo  Elizabeth Banks, Millie Bobby Brown, Ashley Graham, y otras mujeres relacionadas al mundo del entretenimiento.

            La tendencia en redes sociales es por el comentario de la presentadora hacia el cantante Levine donde coloca “Te amo @adamlevine gracias por todo”, junto al video.

            Girls Like You, La balada que homenajea a la mujer, cuenta con la colaboración de un enorme elenco de superfamosas que hacen alucinar.

            En el videoclip vemos al cantante Adam Levine en el centro de una pista dándolo todo y una cámara gira a su alrededor. En cada vuelta una famosa distinta siempre mujer.

            Van apareciendo cada vez a su espalda para bailar a su ritmo y acompañarle cantando. El tema cuenta con la colaboración especial de Cardi B.

            Quien destaca en la pista demostrando que tiene una portentosa voz, mucha marcha y un carisma que le hace arrasar. Pero el momento más autentico es cuando aparece Adam Levine junto a su esposa, Behati Prinsloo, y su hija Dusty Rose.

            «Girls like you» —en español: Chicas como tú— es una canción de la banda de pop estadounidense Maroon 5, forma parte del sexto álbum de estudio Red Pill Blues de 2017.1​ Fue escrito por Adam Levine, Cirkut, Cardi B, Starrah, Jason Evigan y Gian Stone y fue producido por Cirkut y Evigan. Fue lanzado el 2018, como el tercer sencillo comercial del álbum, donde cuenta con la participación de la rapera estadounidense Cardi B.

Imagen relacionada
erika de la vega

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here