Falleció el faraón de la película ‘La Momia’

0
3972

A los 74 años de edad  ha Fallecido el reconocido actor Aharon Ipalé, recordado por ser quien le da vida al personaje del ‘Faraón Seti’ en las cintas de La Momia y La Momia Regresa, mientras permanecía en su casa en Israel.

Según una información revelada por el sitio Deadline, la lamentable noticia ya fue confirmada por la representante del actor, Susan Ferris.

Hasta el momento se desconoce la causa de dicha muerte, pero de esta manera Ipalé pone fin a su trayectoria artística en la que participó en una gran cantidad de proyectos durante los últimos 50 años.

Ferris explicó “Durante los últimos 15 años he tenido el honor y el placer de trabajar con Aharon Ipalé. Estamos profundamente apenados por su muerte. En 2012, Ipalé regresó a Israel para estar con su familia y trabajar en proyectos cinematográficos y televisivos desde ahí”.

Recordemos que el famoso inició su carrera al aparecer en las series Search for Tomorrow(1951) y Hospital General (1963) y desde ahí tuvo una exitosa carrera al ser parte de otras emisiones como Los Ángeles de Charlie (1977), La Mujer Maravilla (1978), MacGyver (1987) y Miami Vice (1988).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here