La calabaza posee 5 grandes beneficios que muchos desconocían

0
25297
1. Rejuvenecedora. La calabaza es una de las mejores fuentes de betacaroteno, potente antioxidante vegetal de color anaranjado que tu organismo convierte en vitamina A o retinol, un componente que utilizan muchas cremas rejuvenecedoras, ya que este estimula la reproducción de las células y aumenta la producción de colágeno.
Resultado de imagen para La calabaza posee 5 grandes beneficios que muchos desconocían
2. Sexy. Las semillas son ricas en zinc, mineral ‘sexy’ este ayuda a aumentar los niveles de testosterona. En el hombre, el zinc mejora la fertilidad, la potencia sexual y la libido. En la mujer, evita que la testosterona se convierta en estrógeno, lo que se refleja en mayor deseo sexual.

3. Protectora. Si tienes la tensión alta, te interesa tanto o más aumentar el consumo de potasio que reducir el de sodio (sal). Los altos niveles de potasio de la calabaza no solo previenen la hipertensión y reducen tu riesgo de ictus, sino que protegen tu visión, te ayudan a mantener tu masa muscular y ósea y disminuyen tu riesgo de cálculos de riñón.

4. Adelgazante. Estudios que se han realizado revelan que la calabaza es igual de seseantes que otros alimentos ricos en calorías.
Mujerhoy