La muñeca de Emma Watson no resulta ser tan Bella ¡Descúbrelo!

0
2300

La muñeca Emma Watson no fue lo que muchos esperaban, pues como representación del personaje de la película La Bella y la Bestia todos esperaban una verdadera Bella que representara este reconocido personaje. Pero resultó todo lo contrario, los comentarios negativos hacía esta bella no dejan de ser para compararla con la cara de hombres como Justyin Bieber y Carlos Marco. 

Es una pena que la princesa no guste como se esperaba, pues muchas niñas del mundo esperaban disfrutar de la película con una Bella muñeca para jugar, una princesa es el sueño de las muchas niñas este 2017. Pero una cantidad grande de personas opinan que esta imagen no debería seguir saliendo al mercado, y opinan que sólo toca esperar y ver la Bella princesa en el estreno de la películas.

Y mientras tanto todos se preguntan que pasó con Disney que permitió que saliera al mercado esta muñeca que para muchos no parece una princesa de las que estamos acostumbrados a ver.

En las redes sociales no dejan de aparecer memes y comentarios varios donde se pueden apreciar burlas bastantes fuertes, estos sólo son algunos:

https://twitter.com/Smadrid90/status/817788908297715713

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here