La serie de Peppa fue inspirada de una historia de la vida real ¿La conoces?

0
2232

La seria que ha conmocionado a la mayoría de los niños llamada Peppa es inspirada en hechos de la vida real, y no es precisamente algo sumamente tierno como podríamos esperar. Según informa un tabloide mexicano, consiste en una familia conformada por cuatro integrantes: Padre, madre, hermana mayor y hermano menor, mismos que dan vida a los personajes de la actual caricatura.

La historia real se basa en la vida de la niña llamada Peppa, que no contaba con una figura familiar concreta, debido a que su madre estaba en la cárcel por intento de homicidio. Peppa, vivía con su padre el cual era dueño de un criadero de cerdos donde se sacrificaban para vender su carne y poder mantener a sus hijos.

Peppa totalmente encariñada con los cerdos; dibuja una familia representada porcinos imaginando que podría ser a de ella, la ausencia de su madre realmente le afectaba.

Cuando su padre ve el dibujo no le agrado; y entendió que ella amaba a esos animales destinados a ser sacrificados, así que decidió confesarle que en próximos días tendría que matar a todos ellos.

La pequeña Peppa quedó tan afectada por la noticia, y accidentalmente cae en una máquina trituradora, siendo destrozada al instante y por completo.
El padre destrozado por dicho acontecimiento enloquece y acecina a su hijo más pequeño, posterirormente acaba con su propia vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here