¿Qué es la aneyaculación?

0
4270

Resultado de imagen para aneyaculación

Se le denomina al orgasmo masculino donde no existe presencia del semen, esta puede tener connotaciones orgánicas o psicológicas que no permiten el paso del mismo, si no es enviado a la vejiga para luego ser expulsado por la orina.

Esta puede ser sustancial donde el hombre puede eyacular solo algunas veces. O total cuando el mismo no puede realizar la eyaculación despierto, por no llegar al orgasmo o porque a pesar de alcanzar el Climax no existe la presencia del semen. Lo que causa en él la infertilidad.

La aneyaculación total puede ser causado por distintos factores como: Diabetes, Hiperplasia prostática, prostatis, cirugías urológicas, mal de parkinson, esclerosis múltiple o lesiones en la médula.

Es importante aclarar la aneyaculación no causa ningún problema en el desempeño sexual, ya que su erección será eficaz como cualquier otra permitiéndole que el encuentro sexual sea un éxito.

Es importante que la aneyaculación psicológica sea tratada con la misma importancia con que se trataría la orgánica, debido a que si el participante desea procrearse se tornara difícil ya que no existe la presencia del semen.

Resultado de imagen para anayalulaci{on

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here